En nuestra tienda queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos un período de devolución de hasta 15 días a partir de la fecha de compra. Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.
Importante: Las devoluciones solo serán aceptadas en casos de fallas, como por ejemplo que el dispositivo no prenda, o defectos del equipo. Las aplicaciones de ciertos modelos pueden presentar mínimas fallas, y también variar colores y detalles que no interfieren con el uso del mismo. No aceptamos devoluciones por otros motivos. La garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso del producto El costo del envió ida y vuelta a garantía es a cargo del comprador.
La garantía pierde validez si el reloj/auricular es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.
Contacto con el agua:
Si tu smartwatch presenta algún problema, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de garantìa.
Contacto: